jueves, 28 de marzo de 2019

Mi salida al cine

La última vez que fui al cine, fui con mis amigos y aún no estabamos seguros de que ver. Fuimos los primeros en comprar las entradas, ya que apenas abrieron, nosotros estabamos ahí. Lo primero que hicimos fue comprar unas entradas para ver "11 Machos". Teníamos oferta de 2X1 así que compartimos la oferta entre todos. Compramos una canchita para todos y una gaseosa. Como la película daba a esa hora, apenas terminamos de comprar la canchita, fuimos al baño rápido para que nadie interrumpa en el cine y nos fuimos corriendo hacia el cine.

Cuando entramos a la sala, no había casi nadie solo nosotros y un par de personas. Llegamos temprano a la película y nos acomodamos cada uno en nuestros asientos. Cuando empezó la película, quería agarrar la gaseosa y se me cayó ya que la tapa no estaba bien puesta. Me mojé y todos mis amigos se empezaron a reir silenciosamente. Había una parte en la película que me hizo llorar horrible y todos me empezaron a mirar raro.

A la mitad de la película, a mis amigas y a mí nos dio ganas de ir al baño, pero no queríamos interrumpir la película. Al terminar la película fuimos corriendo al baño porque nos habíamos aguantado casi toda la película. El cine estaba muy divertido y la película muy chistosa. Todos mis amigos se divertieron mucho y después nos fuimos a comer al food court. La canchita sabía medio raro y nos causó dolor de estómago, pero nos divertimos mucho.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario