jueves, 28 de marzo de 2019

Pijamada en mi Academia

Saliendo del colegio, fui directo a mi casa para alistar todas mis cosas para la pijamada que tenía ese día. En mi academia de baile, habían organizado una pijamada para todas las del baile y yo estaba emocionadísima, era una pijamada de Halloween y teníamos que llevar dulces para compartir. Al llegar a mi casa, alisté todas mis cosas para la pijamada y fui a la panadería a comprar algo para llevar. Me fui con mi amiga Nicole, ya que ese día me tocaba llevarla.

En camino al baile, Nicole y yo estabamos súper emocionadas, ibamos a ver películas, jugar y pasar el tiempo hablando. Cuando llegamos, todo el salón estaba decorado con el aspecto de Halloween y todas nos pusimos a bailar un rato las canciones que ya sabíamos. Terminando de bailar, nos cambiamos a nuestras pijamas y acomodamos toda la sala con colchones y nos acomodamos para ver la película. Decidimos ver "Mama mía 2". 

Cuando aparecía las partes de las canciones, todas nos poníamos a cantarlas y a actuarles, fue súper divertido. Comimos mucho y dejamos toda la sala hecha un desastre. Despúes de que terminó la película, nos pusimos a jugar a la gallinita ciega con las luces apagadas. Nadie podía ver y nos teníamos q escapar de la gallinita. En una de esas, a mi amiga se le rompió el pantalón y nos matamos de la risa, se tuvo que cambiar de pantalón. Finalmente decidimos irnos a dormir. Fue la mejor pijamada del mundo!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario